AMPLIO APARTAMENTO EN EL FARO DE CULLERA

 

Reservar

Info

Caracteristicas

Beneficios

El alojamiento se refiere a un apartamento básico a pocos metros de la Playa del Faro de Cullera. Esta ubicado en un bajo, por lo que es de muy fácil acceso.

Cuenta con tres habitaciones. Una principal con cama matrimonial y armario. Otra secundaria; tambien con cama matrimonial y armario y la tercera habitación tiene dos camas individuales. Se puede hacer uso del sofá-cama que se encuentra en el amplio salón-comedor amueblado.

El alojamiento también cuenta con una cocina con acceso a galería; además de un baño completo con bañera y un aseo secundario.

Posee aire acondicionado en la habitación principal y en el salón-comedor.

Se encuentra completamente amoblado y equipado con todos los enseres necesarios para su estancia.

Si precisa más información no dude en contactarnos. Con mucho gusto le atenderemos.

EL ALOJAMIENTO

Amplio y cómodo apartamento básico de tres habitaciones, muy cerca de la playa del Faro de Cullera, una de las más tranquilas del lugar, al igual que el alojamiento que se encuentra en sí en una zona de poco movimiento de personas y de vehículos, aunque con varios restaurantes, supermercados, farmacias y áreas de ocio en un radio de 1 kilómetro.

Nuestros huéspedes tienen acceso a toda la propiedad sin ningún tipo de restricción. El alojamiento se alquila completo para personas que proceden de una misma reserva, no pudiendose alquilar parcialmente ni para ubicar huéspedes que procedan que distintas reservas en el mismo periodo de tiempo.

 

Medidas Covid-19

Tomámos medidas extra de limpieza y desinfección, para su total tranquilidad

Precios Desde 42€ por Noche

Ofertas especiales a partir de 3 noches.

Pregunte sin compromiso

Info Contacto

reservaskeepcalm@gmail.com
(+34) 643097885

(+34) 603032859

Keep Calm and Carry On

Calle Homero, 5

46408, Faro de Cullera, Valencia-España

Reserva Hoy este Fantástico Apartamento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad