Alquiler Urbano Y Playa
Proximamente en Alicante
Con su clima perfecto y sus múltiples playas, reservar una casa rural en Alicante es ideal para disfrutar del mar. Pero las posibilidades no se limitan a la playa y la arena, hay diferentes sitios históricos para visitar además de bellos parajes naturales. Además, tu estómago se sentirá alagado de todas las delicias que encontrarás en sus restaurantes y tu cerebro encontrará alimento en los museos de la ciudad.
Caracteristicas
Beneficios
Visita Alicante

Información
El clima en Alicante es la definición de perfección. Con una temperatura media de 18°C, nunca tendrás ni mucho frío ni mucho calor, independientemente del momento de tu visita. Sea cual sea la estación del año la temperatura nunca será más baja que 10°C y nunca será más alta que 34°C. Además, Alicante es un lugar seco, de manera que la lluvia no te arruinará el viaje.
Si viajas con tus hijos a Alicante, es imprescindible que hagáis una visita a Terra Mítica, un parte temático situado en Benidorm dividido en cinco espacios que comprende las islas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Iberia y Roma.
Durante los meses de verano que mejor forma de refrescarse que acudir al Aquapark Rojales, un parque acuático en el que podrás deslizarte con los más pequeños por los toboganes del río Yucatán o por una alfombra mágica, o simplemente disfrutar de su piscina.
Pasa un día de diversión con tu familia en el Pola Park montando en los karts, subiéndote a la montaña rusa o haciendo fotos a tus hijos mientras se convierten en superhéroes en los castillos hinchables de este parque situado en Santa Pola.
SANTA POLA


PLAYA SAN JUAN DE ALICANTE
Pasa el día haciendo vela, windsurf, jugando al golf o nadando en una de las playas más populares de la ciudad.
BENIDORM
Benidorm tiene 71.000 habitantes y es visitada por más de 3 millones de turistas al año.
Sus espaciosas playas de arena fina y dorada, están entre las mejores de Europa. Destacan en plena ciudad; la Playa de Levante, animada a toda hora y la más conocida por los turistas; y la playa de Poniente: acogedora y tranquila.
El agua de sus playas, de un tono verde cristalino tiene una temperatura agradable a lo largo de todo el año.
Benidorm nos deleita con diversos y modernos paseos marítimos, muy concurridos y con un divertido ambiente.
Las playas, internacionalmente reconocidas por su belleza y calidad de servicios se suman al pequeño puerto que las separa, y proporciona una amplia variedad de actividades náuticas.


Altea
Altea tiene un ambiente encantador que respira la magia del Mediterráneo, con todas sus fachadas de color blanco y las aceras hechas de piedra.
Es uno de los pueblos más bonitos que ver en la Costa Blanca, y no es por casualidad. Estamos hablando de una bonita localidad de tradición pesquera que se encuentra en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana
Jávea

