Alquiler Urbano Y Playa

Proximamente en Alicante

Con su clima perfecto y sus múltiples playas, reservar una casa rural en Alicante es ideal para disfrutar del mar. Pero las posibilidades no se limitan a la playa y la arena, hay diferentes sitios históricos para visitar además de bellos parajes naturales. Además, tu estómago se sentirá alagado de todas las delicias que encontrarás en sus restaurantes y tu cerebro encontrará alimento en los museos de la ciudad.

Info

Caracteristicas

Beneficios

Visita Alicante

Información 

El clima en Alicante es la definición de perfección. Con una temperatura media de 18°C, nunca tendrás ni mucho frío ni mucho calor, independientemente del momento de tu visita. Sea cual sea la estación del año la temperatura nunca será más baja que 10°C y nunca será más alta que 34°C. Además, Alicante es un lugar seco, de manera que la lluvia no te arruinará el viaje.

Si viajas con tus hijos a Alicante, es imprescindible que hagáis una visita a Terra Mítica, un parte temático situado en Benidorm dividido en cinco espacios que comprende las islas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Iberia y Roma.

Durante los meses de verano que mejor forma de refrescarse que acudir al Aquapark Rojales, un parque acuático en el que podrás deslizarte con los más pequeños por los toboganes del río Yucatán o por una alfombra mágica, o simplemente disfrutar de su piscina.

Pasa un día de diversión con tu familia en el Pola Park montando en los karts, subiéndote a la montaña rusa o haciendo fotos a tus hijos mientras se convierten en superhéroes en los castillos hinchables de este parque situado en Santa Pola.

SANTA POLA

Santa Pola, paraiso natural y deportivo de la Costa Blanca, Alicante. Sus playas, la Isla de Tabarca, el sol, el mar y su gastronomia, referentes en la Comunidad Valenciana

PLAYA SAN JUAN DE ALICANTE

Pasa el día haciendo vela, windsurf, jugando al golf o nadando en una de las playas más populares de la ciudad.

A pesar de su proximidad al centro de la ciudad, esta playa de 6 kilómetros (4 millas) de la Costa Blanca es casi perfecto. Está impecablemente limpia y ofrece un ambiente relajado y libre de los señuelos turísticos que encontrarás en otras playas españolas. En su lugar, las cafeterías y bares locales situados a lo largo del paseo marítimo, ofrecen comida tradicional española, bebidas y un lugar distendido para una mantener agradables conversaciones. A pesar de ser una de las playas más populares de Alicante, un corto paseo por su arena te revelará un sinfín de lugares tranquilos para pasar el día.

BENIDORM

Su estratégica ubicación, resguardada entre montañas y orientada al sur, le confiere un microclima con altas temperaturas todo el año.
Benidorm tiene 71.000 habitantes y es visitada por más de 3 millones de turistas al año.
 
Sus espaciosas playas de arena fina y dorada, están entre las mejores de Europa. Destacan en plena ciudad; la Playa de Levante, animada a toda hora y la más conocida por los turistas; y la playa de Poniente: acogedora y tranquila. 
 
El agua de sus playas, de un tono verde cristalino tiene una temperatura agradable a lo largo de todo el año.
 
Benidorm nos deleita con diversos y modernos paseos marítimos, muy concurridos y con un divertido ambiente.
 
Las playas, internacionalmente reconocidas por su belleza y calidad de servicios se suman al pequeño puerto que las separa, y proporciona una amplia variedad de actividades náuticas.

Altea

Altea tiene un ambiente encantador que respira la magia del Mediterráneo, con todas sus fachadas de color blanco y las aceras hechas de piedra.

Es uno de los pueblos más bonitos que ver en la Costa Blanca, y no es por casualidad. Estamos hablando de una bonita localidad de tradición pesquera que se encuentra en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana

Jávea

Son muchos los encantos naturales de Jávea, por su situación en la falda del Montgó, los paisajes de su costa y sus playas son espectaculares, además posee un rico patrimonio histórico.
Las Playas tan bonitas que no sabrás por cual decantarte, si lo tuyo es tostarte al sol y divertirte en la playa, practicar deporte, comer en un restaurante, etc…tienes que ir a Playa del Arenal, la más famosa de Jávea por estar en el centro, ofrecer todo tipo de servicios y ser la más concurrida.
Si lo tuyo es vistar monumentos y edificios historicos, ecasco histórico de Javea se encuentra a 2 km de la costa a causa de los constantes ataques por parte de piratas y corsarios en el siglo XVI. Hoy en día constituye una de las zonas más visitadas de ciudad, con un recinto amurallado con mucho encanto, un laberinto de calles empedradas con casas y palacetes de otras épocas, donde podremos contemplar rápidamente el gran legado cultural heredado del paso de diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad