Valencia Urbana

Valencia

València es una de esas ciudades en las que es posible vivir tradiciones centenarias y, también, descubrir las más innovadoras experiencias. Es una ciudad que te recibe, te acoge y hace que te sientas parte de ella. Parte de sus fiestas, de sus lugares emblemáticos, de sus gentes, de sus playas y de sus paisajes.

Info

Caracteristicas

Beneficios

Visita Valencia Capital

Información 

Recorrer València es perderte por las calles y por la gran belleza de su casco antiguo. El barrio del Carmen es una de las joyas de la ciudad, ya que representa a la perfección esa unión entre historia y modernidad. Allí podrás disfrutar del arte en sus diferentes teatros, del ocio en cada uno de sus bares y restaurantes y de las construcciones más valoradas como la Catedral de València, el Miguelete o las Torres de Serrano y de Quart que, históricamente, fueron dos de las puertas fortificadas de la muralla medieval de València.

Descubrir València también es disfrutar de un atardecer mediterráneo en el Parque de Cabecera y, desde allí, seguir el antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en un maravilloso y apreciado parque que cruza toda la ciudad y que ofrece cabida a corredores, familias, deportistas, animales, etc.

A su paso por la ciudad, descubrirás el Palau de la Música, el encantador puente de las flores o el famoso puente de la Exposición, más conocido como el puente de “la peineta”. El final de su recorrido te llevará a descubrir otro de los emblemas más representativos de València, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que simboliza la cultura y el arte en València.

València es una ciudad llena de magia, que te hace sentir libre y que, también, te permite vivir aventuras inolvidables. Es una ciudad donde el viajero se siente como en casa mientras descubre una experiencia completa. El carácter acogedor y abierto de sus gentes la convierten en uno de esos destinos a los que siempre querrás volver.

No puedes dejar de sumergirte en sus emblemáticas playas, la Malvarrosa y las Arenas, de arena fina y agradables aguas. La playa de la Malvarrosa está ubicada en un enclave único, el barrio marinero del Cabanyal, que representa uno de los oficios más antiguos de la ciudad, mantiene intacta su esencia y muestra sus costumbres a todo aquel que lo visita. Por su parte, la playa de las Arenas se ubica junto al puerto de la ciudad, que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y ofreciendo a los visitantes una multitud de opciones con las que vivir y sentir la auténtica experiencia mediterránea. 

Y un viaje a València no puede acabar sin un recorrido gastronómico por todos sus sabores. Los productos del mar y de la huerta valenciana nos permiten deleitarnos con platos tan sabrosos como una titaina del Cabanyal, una paella a pie de playa o un esgarraet valenciano. Eso sí, la horchata y los fartons han de ser el colofón a esta fiesta de sabores y culturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad